Tinogasta avanza en la producción de comino

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega y el vecino Pantaleón Cano de la localidad de El Pueblito, procedieron a la firma de una cesión Gratuita de Terreno de 250 metros cuadrados.
jueves, 19 de octubre de 2017 10:45
jueves, 19 de octubre de 2017 10:45

La firma del convenio se concretó en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú del edificio municipal, a través del cual se proyecta la instalación de un ‘Molino Cominero’, más una sala Envasadora de Comino, en el marco del ‘Plan Cominero’ que se desarrollará en todo el Departamento.

De este acto, participaron además el Secretario de Producción, Ernesto Andrada; de Planificación y Desarrollo, Profesor Abel Martinez, la Escribana Nadina Bordón, el Director de Catastro Municipal, Ing. Sergio Pinto.

De esta manera, el municipio buscará la reactivación de la producción del comino con los productores que se dedican a ésta actividad, dando este impulso a cada uno de ellos.

Don Pantaleón Cano, tras la firma, expresó que "hace muchos años que me dedico a la siembra del comino y lamentablemente vi cómo fue decayendo en los últimos tiempos”.

"Junto a la alfalfa fueron los motores de la economía en nuestra zona y conversando una vez con el intendente le comenté mi preocupación y acordamos con sus proyectos esta cesión que la hice con todo gusto esperando que volvamos a reactivar nuestras producciones”, manifestó.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios