Protesta de ATE por el bono de fin de año

La manifestación se lleva a cabo en la mañana de este martes en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, además de la protesta que se desarrolla en el CAPE
martes, 14 de noviembre de 2017 10:46
martes, 14 de noviembre de 2017 10:46

El secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, presente en la movilización que se lleva a cabo en Casa de Gobierno, manifestó su malestar por la negativa del gobierno de otorgar un bono de fin de año de 4 mil pesos.

En este sentido, planteó que "o que nos molesta es que no nos den respuestas”, agregando que "no tienen algo definido o no están a las alturas de as circunstancias”.

Ante la escasa convocatoria a la asamblea, Arévalo advirtió una maniobra de la patronal. "A todos los compañeros los mandaron a la casa a primera hora, es así que no han asistido masivamente a la movilización”, apuntó.

Sin embargo, aseguró que el paro propuesto para hoy tiene una adhesión del 85 por ciento en toda la provincia.

Por otra parte, comentó que se dirigieron hasta las oficinas del Ministerio de Hacienda para ser atendidos, ya que desde hace 20 días pidieron audiencia y no tuvieron respuestas. "Esto lo vamos a llevar a la asamblea y seguramente vamos a continuar con las medidas de fuerza”, lanzó.

Los trabajadores nucleados en ATE se encuentran en estado de asamblea y movilización. Para mañana miércoles, se llevará a cabo una asamblea a partir de las 7 horas, mientras que a las 10 horas, comenzarán con un quite de colaboración.

Además, adelantó que definirán en asamblea si la movilización la realizarán el viernes o el lunes de la próxima semana. "Las medidas de fuerza van a continuar”, sentenció.

 

Galería de fotos

23
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios