Ultiman detalles para el simulacro en el Aeropuerto “Felipe Varela”

En la mañana de este martes, a las 9, en las instalaciones de la Dirección de Defensa Civil de la provincia se llevó a cabo una reunión.
martes, 14 de noviembre de 2017 13:30
martes, 14 de noviembre de 2017 13:30

El encuentro tuvo el objetivo la diagramación de un simulacro de accidente aéreo en el Aeropuerto Cnel. Felipe Varela, a desarrollarse en los próximos días.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Director de Bomberos de la Institución, Jefes de distintas dependencias de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, personal del Departamento Operaciones Policiales, autoridades y personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el Director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y personal de Bomberos Voluntarios de Capital y Valle Viejo.

Durante la misma, se determinaron las funciones específicas que cada organismo cumplirá durante la simulación de la situación de emergencia, aunando criterios de actuación tendientes a mejorar las intervenciones, como así también controlar el tiempo de respuestas del personal que conforma las instituciones intervinientes, teniendo como finalidad la integración multidisciplinar de las diferentes aéreas encargadas de la seguridad.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios