Acción de gracias por los 7 años de la Adoración Perpetua en Catamarca

El Obispo Luis Urbanc, presidió la Santa Misa de acción de gracias por el 7º aniversario de la Adoración Perpetua, concelebrada por el Pbro. Daniel Pavón, asesor de la Unión Eucarística Reparadora.
martes, 21 de noviembre de 2017 13:51
martes, 21 de noviembre de 2017 13:51

La misma contó con la presencia de las banderas de ceremonia de los colegios Fasta y Senet, y fieles en general, quienes colmaron la Capilla del Buen Pastor, participando con gran entusiasmo de todos los momentos de la liturgia.

En su homilía, Mons. Urbanc destacó la alegría de "estar en este templo, donde en el año 2010 comenzamos con esta hermosa iniciativa de adorar de un modo permanente a Jesús Sacramentado. Cuántas bendiciones habrá derramado Jesús en estos siete años, ninguno de nosotros lo sabe”.

Se refirió a la figura de San Manuel González, fundador de la UNER, "este gran santo obispo, quien contra viento y marea supo promover en las diócesis donde él estuvo el amor a la Eucaristía. El obispo de los sagrarios abandonados”, afirmó.

En el último tramo de su prédica, el Pastor Diocesano resaltó que "Jesús está contento porque hay personas que siguen poniendo mucho esfuerzo, mucho empeño, mucho amor, luchando contra la corriente que no se cansa de amar a Jesús y a los hermanos”.

Asimismo, agradeció "al P. Daniel que los acompaña ahora, como al inicio lo hizo el P. Eugenio Pachado, para seguir adelante con fe, con entusiasmo, con alegría, con sacrificio con empeño, y vamos a ver muchos frutos”.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios