Charla sobre Programación Neurolingüística para diabéticos

El encuentro se realizará este miércoles 22 en el marco de las actividades por el Día de la Diabetes que se celebró el pasado martes.
martes, 21 de noviembre de 2017 19:51
martes, 21 de noviembre de 2017 19:51
La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) invita a todos sus afiliados diabéticos a la charla sobre Programación Neurolingüística que se llevará a cabo este miércoles 22 de noviembre a las 18 horas en el Hotel Casino Catamarca y que está organizada para celebrar el Día de la Diabetes que tuvo lugar el pasado martes.

La charla estará a cargo del Dr. Nicolás Busleimán, integrante del equipo de Kumas – Coaching & Capacitaciones, y apuntará a aportar técnicas para lograr cambios internos permanentes a corto plazo y mejorar la calidad de vida de quienes padecen diabetes. Una vez finalizada la capacitación se invitará a los presentes a un coffe saludable apto para diabéticos.

De esta manera, OSEP busca brindar herramientas a sus afiliados diabéticos y que se encuentran dentro del Programa Integral de Diabetes como acciones complementarias a los beneficios que quienes padecen dicha patología gozan a través del programa.

¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?

La Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano. Sostiene que en última instancia toda conducta humana se desarrolla sobre una "estructura” aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada por otras personas y obtener con ello similares resultados.

Lo que la PNL intenta hacer, es que las personas puedan seleccionar el programa que más les conviene para cada ocasión, en vez de que se ejecute el que está más a mano, o saliendo de la analogía, el que estamos acostumbrados a utilizar.
8
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios