Peregrinación del Servicio Penitenciario a la Gruta

El sábado 18 de noviembre, se llevó a cabo la segunda peregrinación del Servicio Penitenciario a la Gruta de Choya.
martes, 21 de noviembre de 2017 13:50
martes, 21 de noviembre de 2017 13:50

Este año se realizó bajo el lema "El penitenciario realiza su trabajo y defiende su familia  con la misma vocación”, que salió de un concurso realizado dentro de la penitenciaría.

La marcha fue presidida por la Imagen de la Virgen del Valle, que fue llevada en andas durante todo el trayecto por miembros del Servicio Penitenciario, a quienes se sumaron en esta camina de la fe sus familias, miembros de la Pastoral Penitenciaria y fieles en general.

Durante la marcha fueron acompañados por el Capellán del Servicio Penitenciario y responsable de la Pastoral Penitenciaria, Pbro. Dardo Olivera. Todos los participantes rezaron el Santo Rosario, pidiendo especialmente por la familia penitenciaria, los internos del penal, entonando canciones que animaron la marcha y reflexionando sobre el sentido de la peregrinación y del servicio.

Luego de arribar a la Gruta, donde fue encontrada la Imagen de la Virgen del Valle, el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, presidió la misa de acción de gracias.

 

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios