“El trabajo que se viene realizando en servicios públicos es muy importante”

El diputado provincial Armando López Rodríguez valoró el esfuerzo que en materia de servicios públicos viene realizando el Gobierno provincial, al tiempo que reconoció que “seguramente falta mucho, pero el trabajo es importante”.
martes, 21 de noviembre de 2017 20:32
martes, 21 de noviembre de 2017 20:32
El legislador formuló estas declaraciones en el marco de la reunión que hoy mantuvieron los diputados de la comisión de Servicios Públicos con el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta y los representantes de las empresas Aguas de Catamarca SAPEM y Energía Catamarca SAPEM.

"Las intención y el trabajo que viene realizando el Ministerio de Servicios Públicos y las empresas de agua y de energía es muy importante, seguramente falta mucho por hacer, pero hay un marco de trabajo muy importante”, analizó.

Durante la reunión, se habló de la situación actual del servicio de agua potable en el Valle Central, y de las obras proyectadas que en breve aportarán una solución a los problemas existentes. Entre ellas, mencionó la terminación del acueducto Pirquitas-Capital, cuya segunda etapa está lista para ser licitada.
 
Estas obras, a su vez, se verán complementadas con obras energéticas que están en carpeta y que abastecerán de energía a los nuevos pozos de agua en construcción.

11
9
65%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios