Últimos talleres de Producción Audiovisual “Catamarca a Filmar!”

Después de recorrer los talleres de Guion, Documental, Entrevistas, Etapas de Producción, Sonido y Actuación en Cámara, llegan las últimas etapas dentro de la realización Audiovisual de este año.
martes, 21 de noviembre de 2017 16:18
martes, 21 de noviembre de 2017 16:18
Este martes 21 de Noviembre y desde las 15 en la Casa de la Cultura, le toca el turno al Realizador audiovisual Fabrico Diaco, especialista en cortometrajes de ficción, videoclips y videoarte -.
 
Diaco desarrollara Montaje y Edición - mostrando desde su trabajo - como resolver diferentes situaciones de Post-producción. Siendo estas etapas la que dan forma y fin al producto audiovisual para luego ser difundido al público.
 
Los talleres Catamarca a filmar! están organizados por la Cooperativa Cachalahueca y la Cooperativa El Taller y cuentan con el apoyo de la Secretaria de Estado de Cultura, la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital, Catamarca Radio y Televisión, Festival el Héroe y K – Producciones. 
 
Se requiere inscripción previa y los participantes pueden obtener aranceles por clase y medias becas a jóvenes y estudiantes.

Por consultas e inscripciones dirigirse a:
Tel: 3834 – 019040
Facebook: talleres a filmar

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios