El taller de teatro de Cultura tuvo su muestra final

El sábado 18 de noviembre tuvo lugar la muestra del taller de teatro de la Dirección Provincial de Acción Cultural en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
jueves, 23 de noviembre de 2017 09:26
jueves, 23 de noviembre de 2017 09:26

La presentación de los alumnos, titulada "Cuentos y descuentos dramatizados”, contó con una considerable afluencia de público compuesta en su mayoría por los familiares y amigos de los participantes. De esta manera culminaron las actividades del segundo cuatrimestre del taller de teatro, que lleva adelante Juan Salvador Avalos.

Actuaron Matías Valdez, Antonella Quiroga, Paola Gordillo, Matías Castro, Gimena Galindez, Tania Rojas, Samuel Bustamante, Pablo Sanchez, Carlos Yapura, Carolina Qraieb, Camila Diaz, Fiama Vega y Gabriela Liberti.

El espectáculo contó con la dirección general de Juan Salvador Avalos y la técnica (iluminación y sonido) de Martín Medina.

El taller de teatro es un espacio gratuito de educación artística destinado a jóvenes y adultos que ofrece los contenidos fundamentales de actuación a traves del juego dramático.

Para formar parte del taller, dirigirse a San Martín 555, martes, miércoles y jueves de 15 a 18 horas.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios