Avanza la obra de la Escuela “Luisa María Sesín”

La gobernadora Lucía Corpacci, junto al ministro de Educación, Daniel Gutiérrez y de Desarrollo Social, Daniel Barros, realizó en la mañana de hoy una visita a la obra de la Escuela Especial N° 31 “Luisa María Sesín”, ubicada en calle San Martín entre Caseros y Ayacucho.
jueves, 16 de febrero de 2017 15:10
jueves, 16 de febrero de 2017 15:10

La obra de remodelación y refacción de la escuela especial, que muestra notables avances, se ejecuta con fondos propios del Ministerio de Educación de la provincia y demanda una inversión que ronda los 4 millones de pesos.

En la primera etapa se trabajó sobre el techo del edificio principal y se modernizó el sistema de agua y cloacas. Además, se procedió a la demolición del cielorraso, contrapiso y piso de vereda.

Actualmente se trabaja en la última etapa de la obra, que incluye la reconstrucción de techos, el sistema de electricidad,  la construcción del parque exterior destinado a actividades deportivas y la pintura de fachada e interiores.

Con esta importante tarea se reparará la deuda que se mantiene con los más de 40 niños y jóvenes que asisten a la escuela especial, quienes a partir de ahora podrán contar con un espacio propio, adecuado a sus necesidades.

Para finalizar el recorrido, los funcionarios visitaron las nuevas instalaciones del Conservatorio de música "Mario Zambonini” inauguradas a fines del año pasado.

 

Galería de fotos

4
2

Comentarios