CICLO “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

“Vino para robar”, nueva película argentina en el Parque de los Niños

Este domingo 19 de febrero, a las 21 horas, la Secretaría de Cultura de la provincia presenta una nueva propuesta de cine argentino, del ciclo “Cine Bajo las Estrellas” en el Parque de los Niños: “Vino para robar”, película protagonizada por Valeria Bertuccelli y Daniel Hendler.
viernes, 17 de febrero de 2017 13:41
viernes, 17 de febrero de 2017 13:41

Según la sinopsis, "Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello”. El público podrá disfrutar de esta divertida comedia al aire libre en el anfiteatro del paseo ubicado en Avenida Venezuela.

El ciclo Cine Bajo Las Estrellas, que integra el programa Aquí Cultura, viene teniendo muy buena aceptación de la comunidad catamarqueña, que se da cita con mate, refrigerio y reposeras, los jueves en la mirador de El Jumeal y los domingos en el Parque de los Niños.

Tráiler https://www.youtube.com/watch? v=yeBCUGTfaRk

3
1

Comentarios