Anuncian gas natural para los barrios El Milagro y 144 Viviendas

Las obras serán asumidas en parte por el municipio y en parte por los vecinos con financiamiento de la Caja de Crédito Municipal, así más de 340 familias de la zona norte de la ciudad se verán beneficiadas con el servicio de gas.
domingo, 19 de febrero de 2017 10:50
domingo, 19 de febrero de 2017 10:50
Carlos Cisneros, uno de los directores de la Caja de Crédito Municipal subrayó: "A fines de diciembre nos reunimos con el intendente Raúl Jalil, los integrantes del consorcio y representantes de la empresa que hará la obra para avanzar con este proyecto entre marzo y abril del presente año”.

"En estos dos meses avanzamos mucho con los trámites administrativos y ya estamos cerca de comenzar con estas dos obras que se suman a las más de 12 obras en el sector sur que benefician a más de 900 familias más”.

Los vecinos expresaron su emoción y satisfacción por haber logrado este objetivo, señalando que "fue un trabajo constante sin perder la fe y confiando siempre en el compromiso del intendente Raúl Jalil y los miembros de la Caja de Crédito”.

Presentación de carpetas

Asimismo, se informó que todos los vecinos que no presentaron aún para iniciar el trámite del préstamo en la Caja, concurran a Zurita esquina Sarmiento en el horario de 7 a 13 hs, debido a que es indispensable que en las próximas dos semanas se completen la totalidad de las carpetas, antes de iniciar los trabajos.
5
3