CABRITO 2017

Sábado, noche de homenajes y chacareras carperas

Recreo (c) - Anoche se cumplió la tercera de las lunas cabriteras, en el Polideportivo Municipal, con la excluyente participación del Chaqueño Palavecino que invitó a sus sobrinos Lucio y Alfredo Rojas con quienes, entre bagualas y chacareras, recrearon el chaco-salteño para el deleite de los bailarines y el público presente. Excelente juntada.
domingo, 19 de febrero de 2017 17:16
domingo, 19 de febrero de 2017 17:16
También los Manseros Santiagueños, bien temprano, ratificaron el amor inclaudicable del público del Cabrito de Recreo. Mas tarde Florencia Paz desgranó su "arte mansero" desde el escenario Carlos Bazán.

El Indio Lucio Rojas, por primera vez se presentaba como solista en el Cabrito, ya que tanto él como Alfredo visitaron varias veces en años anteriores pero acompañando a su hermano Jorge Rojas. Show impecable, con ritmos variados, excelente manejo del escenario y la música que a esa hora invitaba a bailar para calentar el cuerpo en la fresca madrugada de Recreo.

El Grupo tucumano Los Surcos, por un cambio en la programación, quedaron para esta noche del domingo.
 
Merecidos Homenajes

El sábado, fue la noche de Homenajes, ya que después de muchos años se reconoció la labor de la Locutora Elvira Gozalvez, quien fuera la primera mujer locutora en sus inicios del entonces Festival Provincial del Cabrito.

También el reconocimiento fue para Segundo Pineda, creador del Escudo de la Jurisdicción Municipal y para Ariel Figueroa creador de la Bandera de Recreo. Además recordaron a "Cono" Nieto junto a su Hermano Nene Nieto por su aporte a la cultura popular. 

Galería de fotos

5
1