La fiesta del carnaval también se vive en Huillapima

Este viernes 24 de febrero, en la plaza Principal en Huillapima, Capayán, se realizará desde las 20 horas, un desfile de murgas, comparsas, carrozas con premios en efectivos y shows en vivo.
jueves, 23 de febrero de 2017 14:08
jueves, 23 de febrero de 2017 14:08

Con entrada libre y gratuita, el municipio de Huillapima vivirá una jornada de alegría y mucho color, donde habrá artistas como Alejandra  Sánchez y Faby Cumbia con todo su show. También, se presentarán Ballets de Nueva Coneta y Huillapima.

Asimismo, el sábado 25, desde las 23.30 horas, se llevará a cabo, en el Polideportivo Municipal, el Festival Tradicional  del Carnaval Huillapina edición 2017 donde se presentarán Ballet HuillaFolk, Juglares, Los viajeros, Los Valijeros Canto 04, La Banda diez y el cierre espectacular con el súper de oro de Huguito Flores. Las entradas populares serán: dos por $160 o $100 por persona.

Por otra parte, el domingo 26 del corriente mes se realizará el cierre de temporada en el Camping de Concepción con entrada libre y gratuita; mientras que el lunes serán los corsos tradicionales en Miraflores por Avenida principal a las 21 horas, donde cerrará con toda la fiesta el "Rey Yulian”.

4
1

Comentarios