Paso a paso para sacar el carnet de conducir

La Municipalidad de la Capital recomienda a los vecinos de la ciudad prestar atención a la hora de realizar los pasos correspondientes en el aula virtual para avanzar en el proceso de la Licencia de Conducir. El aula virtual se encuentra en el sitio web www.seguridadvial.gov.ar
jueves, 23 de febrero de 2017 10:21
jueves, 23 de febrero de 2017 10:21

"Es necesario que los vecinos una vez que ingresen su Documento Nacional de Identidad, creen un usuario y una contraseña para poder seguir con los siguientes pasos que irá arrojando el sistema de licencias”, comentó el administrador del Centro de Emisión de Licencias, Martín Molina.

"El usuario no tiene objeciones. La contraseña debe poseer ocho dígitos en los que se debe mezclar por lo menos una letra mayúscula, una minúscula y un número. Estas recomendaciones las realizamos porque desde Nación observaron que los errores que se están teniendo en el sistema son por dicha situación. Si no se realiza bien este paso, no se puede acceder al sistema para avanzar con el trámite”, explicó.

Nuevos horarios en las evaluaciones para licencia de conducir

La Administración del Centro de Emisión de Licencias de SFVC informa que a partir del 1º de Marzo los horarios de evaluación teórica – práctica y el dictado del curso presencial tendrá nuevo horario.

Por la mañana de 7 a 10 se realizarán las evaluaciones teóricas – prácticas. De 10 a12.30 horas, se llevará a cabo el curso presencial.

Por la tarde los interesados, podrán realizar las evaluaciones teóricas – prácticas en el horario de 14 a 17.30. El curso presencial se dictará de 18 a20.30 horas.

Toda persona que desee realizar las evaluaciones y cursos, debe asistir con el DNI tarjeta original y su respectiva fotocopia.

Mantenimiento en el sistema Nacional "Sinalic”

Desde Nación se informa que por tareas de mantenimiento en el sistema aplicativo informático "Sinalic”, se interrumpirá el funcionamiento del mismo desde el viernes 3 de Marzo a las 15 horas.

Razón por la cual todo tipo de trámite y consulta estará inhabilitado hasta el lunes 6 de Marzo a las 7 de la mañana.

32
9

Comentarios