DE LUNES A SÁBADOS

Transporte público en el Mercado de Abasto

La Municipalidad de la Capital informa a los vecinos de la ciudad que se encuentra disponible la línea 108 Troncal de Valle Chico, correspondiente a la empresa 25 de Agosto, para trasladarse de lunes a sábados al Mercado de Abasto.
jueves, 23 de febrero de 2017 12:13
jueves, 23 de febrero de 2017 12:13

El primer colectivo que ingresa al Mercado de Abasto es a las 6.30 y el último es en el horario de las 13.30.

Desde la administración del Mercado comunal manifestaron que el transporte público es un servicio más que se pone en funcionamiento para la mayor comodidad de los vecinos. "En poco tiempo, el lugar tendrá más beneficios de los que hoy ya tiene. Las personas pueden optar por venir y encontrar calidad y sobre todo buenos precios”, explicaron.

Recorrido de ida

El recorrido en la ida comienza en Valle Chico, luego se dirige hacia avenida San Gema para seguir por las avenidas, Los Minerales y Misiones. El colectivo pasa por calle Marcos Figueroa y retoma por avenidas Capital Federal (ex Colón Sur) y Sánchez Oviedo; el transcurso prosigue por Hospital de Niños, avenida Virgen del Valle, Chacabuco, avenida Alem, avenida Güemes y avenida Juan Chelemín  hasta llegar al Mercado Municipal.

Recorrido de regreso

Las personas que regresan desde el Mercado de Abasto, pasarán por las avenidas, Juan Chelemín, Güemes, Sánchez Oviedo, Capital Federal (ex Colón Sur), Deodoro Maza, Misiones, Los Minerales y San Gema para llegar nuevamente al sector de Valle Chico.

 

 

16
1

Comentarios