Nico Navarro en OSEP

El director de OSEP mantuvo un encuentro con el joven ciclista quien regresó a la provincia luego de haber sido dado de alta de la Clínica FLENI. El padre del joven agradeció la cobertura total del tratamiento por parte de la Obra Social.
viernes, 24 de febrero de 2017 11:52
viernes, 24 de febrero de 2017 11:52

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, recibió este viernes al joven ciclista Nicolás Navarro, quien regresó hace unos días a la provincia luego de haber sido dado de alta de la Clínica FLENI.

Acompañado de su padre, Mario Navarro, Nico agradeció el apoyo de la OSEP, que se hizo cargo de todos los gastos de internación tanto en la provincia de La Pampa como del tratamiento en el FLENI.

Nicolás sufrió un grave accidente el pasado el 6 de noviembre mientras corría la Vuelta a La Pampa y debió ser internado de urgencia en el Hospital de dicha provincia, donde permaneció por un mes y medio en terapia intensiva.

Sin poder caminar, ya que perdió la movilidad de la parte derecha de su cuerpo, Nico fue derivado a la Clínica FLENI gracias a un convenio firmado entre el centro y la Obra Social. Allí llevó adelante un tratamiento de rehabilitación por dos meses lo que le permitió recuperar la movilidad y volver a caminar por sus propios medios.

A través de un convenio de reciprocidad, OSEP abonó un millón de pesos al Hospital de La Pampa por la internación de Nico, mientras que para la rehabilitación en el FLENI se pagó $1.850.000.

Al salir de la reunión, el papá de Nico, Mario Navarro, expresó su agradecimiento "porque gracias a la OSEP y a la gobernadora Lucía Corpacci conseguimos que Nico fuera atendido en el FLENI, que es el mejor lugar que tenemos en el país para su recuperación”.

Además, adelantó que "vamos a continuar la rehabilitación de Nico en Catamarca para que no quede en vano el esfuerzo que hizo la OSEP y el Gobierno de Catamarca por Nicolás”.

Por su parte, Nicolás dijo sentirse con ánimos renovados para lo que queda. "Estamos con nuevos aires, estamos en casa y felices pero conscientes de que esto sigue”, agregó. Finalmente, agradeció al doctor Cabur "el enorme esfuerzo que hicieron por mi recuperación. Siento un orgullo muy grande por la Obra Social y estoy muy feliz por cómo se portaron conmigo”.

6
1

Comentarios