Se prepara un nuevo punto de venta para emprendedores

Eduardo Menecier, subsecretario de Inclusión, y el Gerente de Altos del Solar, Leandro Samame, comenzaron a planificar la apertura de un espacio de venta al público de los productos del programa "Primero lo nuestro".
lunes, 20 de marzo de 2017 10:22
lunes, 20 de marzo de 2017 10:22

El subsecretario de Inclusión y Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, mantuvo una reunión con Leandro Samame, Gerente comercial de Altos del Solar, con el fin de entrelazar agenda de eventos para acompañar a través del Programa "Primero lo nuestro".

Se piensa en la planificación a futuro de la instalación de un local comercial en el Shopping que servirá como un nuevo punto de venta móvil de los productos de emprendedores catamarqueños y también la  participación en las  numerosas actividades que desarrolla de manera habitual el conglomerado comercial ubicado en la zona oeste de la cuidad.

De esta manera, se continúan ejecutando políticas de Estado tendientes a generar trabajo genuino y colaborar al desarrollo de los pequeños productores, artesanos y emprendedores catamarqueños.

Recordemos que en la Terminal de Ómnibus ya se encuentra instalado un espacio fijo que  permite día a día a los emprendedores comercializar sus productos, y a los consumidores poder adquirir productos elaborados por manos catamarqueñas.

 

5
3

Comentarios