Entrega de kits escolares en ATE Andalgalá

Andalgalá © En la sede de la seccional de ATE Andalgalá continúan recibiéndose los certificados de escolaridad para gestionar la entrega de kits escolares para los alumnos de nivel primario y secundario.
miércoles, 22 de marzo de 2017 10:05
miércoles, 22 de marzo de 2017 10:05

Los afiliados deberán presentar la boleta de sueldo además del certificado de escolaridad, en la sede del gremio,  de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.

"Seguimos recibiendo los certificados escolares de los niveles primario y secundario, están abiertas las puertas de la sede que está ubicada en Núñez del Prado e Irigoyen, los afiliados que considere bien llevarlo para ahí nosotros les estamos agradeciendo porque es muchísima la gente que  está acercando los certificados para gestionar los kits”, dijo el secretario general de ATE, Víctor Tula.

También aclaró sobre la recepción de certificados que realiza un sector gremial que no trabaja con la actual comisión, y "aquel que le quiera entregar a la gente que está en la comisión también lo puede hacer porque seguramente ellos lo van a terminar llevando al gremio porque ahí vamos a bajar los útiles para hacer la entrega de los kits” según precisó Tula.

Aprovechando la prensa, el gremialista salió al cruce de la versiones que aseguraban que había sido desplazado del cargo, asegurando que su mandato, al igual que de la Comisión es de 4 años.

Con respecto a las denuncias públicas de malversación de fondos, dijo que "voy a tener que iniciar acciones legales porque es feo que salgan de calumniarte y ensuciarte”.

"Yo sé que hago las cosas bien pero yo también tengo mi familia la cual se puede sentir tocada o afectada por estas personas que salen con esa maldad por delante, es una lástima porque es uno o dos, yo los invito a que se lleguen por la sede gremial y ahí se van a sacar las dudas que tengan ellos como parte de la Comisión que están formando”, finalizó.

 

2
1

Comentarios