Nueva Plazoleta en Aconquija

Andalgalá © En el marco del programa ??oTu barrio, tu plaza??? se trabajó para acondicionar el nuevo espacio verde para la localidad de Pampitas en el distrito Aconquija.
miércoles, 22 de marzo de 2017 08:18
miércoles, 22 de marzo de 2017 08:18

El intendente Cristian Gutiérrez comentó que la plaza, ubicada dentro del predio de la Capilla San José, forma parte de la planificación del municipio para dotar a todas las localidades, de un lugar de esparcimiento y juegos.

El domingo pasado culminaron las fiestas patronales de San José en el lugar y los chicos pudieron disfrutar de los juegos. También colaboramos con la comisión de unas galerías para la Capilla, dijo Gutiérrez.

"Traemos todo armado para construir veredas, ingresos y los juegos parar los niños”, explicó el jefe comunal que adelantó además,  que continuarán en Cóndor Huasi, Agua de las Palomas y El Espinillo.

"En la zona urbana hemos trabajado fuertemente con espacios verdes, con zonas de recreación para chicos y mucha gente nos pidió que hiciéramos plazoletas en las distintas localidades”, expresó contento por haber cumplido con esta comunidad.

2
2

Comentarios