Pondrán en marcha dos perforaciones en El Alto

El ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, entregó ayer al intendente Ariel Ojeda, más de 10.000 metros de cañería, mangueras de red y bombas centrifugas.
miércoles, 22 de marzo de 2017 11:23
miércoles, 22 de marzo de 2017 11:23

Estos elementos son para la realización de obras que ambos organismos realizaran de forma conjunta en el departamento El Alto.

Al ministro, lo acompañó el director de la Dirección de Agua y Saneamiento del  Interior (DASI) Martín Barrionuevo el cual detalló que esta obra llegará a brindar un servicio de calidad a lugares inhóspitos del departamento en donde la población se veía abastecida por camiones cisterna.

Los trabajos consisten en la puesta en marcha de dos perforaciones  existentes que serán puestas en funcionamiento a través de dos nuevas bombas centrífugas de 2 HP que fueron entregadas a Ojeda además de más de 10.000 metros de cañería y mangueras de red que serán necesarias para poner en funcionamiento los pozos. 

La obra, que fue gestionada también entre otros proyectos  por el senador Augusto Ojeda,  comenzará a ejecutarse en los próximos días con el compromiso de optimizar el recurso natural  llevando el bienestar a la población de esa localidad.

Galería de fotos

26
3

Comentarios