“Ciclo de Música” en La Alameda

La municipalidad de SFVC, organizará eventos culturales y recreativos gratuitos para toda la familia a partir de este fin de semana en la Plaza de La Alameda.
jueves, 23 de marzo de 2017 18:18
jueves, 23 de marzo de 2017 18:18
Los mismos son organizados por la Dirección de Participación Ciudadana en coordinación con las áreas de Políticas Juveniles y Deporte y Cultura de la Comuna, con el objeto de promover el uso de este flamante espacio público.

Este sábado 25 estará la "Practica de Tango 2 x 4”, al aire libre, para bailarines profesionales, aficionados y para aquellos que deseen  aprender  a bailar  este ritmo de la mano de docentes especializados, y con el acompañamiento de reconocidos músicos del medio. En esta oportunidad acompañarán a los bailarines con su música en vivo el reconocido dúo "Díaz de Tango”, integrado por los hermanos Pablo y Noelia Díaz.

El domingo 26, a partir de las 19 habrá música en vivo con la presentación del saxofonista Charly Reyes.

El Director de Participación Ciudadana, Ariel Molina, comentó además que desde la próxima semana se sumarán otras actividades en esta plaza, como "Viernes Urbano”, un espacio destinado a los jóvenes, con bandas de Rock, coreografías. 

Los domingos habrá "Tardes de retretas” a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de SFVC , además de clases abiertas de ritmos y aeróbics. 
13
1