Importantes respuestas para vecinos de El Alto

Una importante obra, gestionada por el senador por El Alto Augusto Ojeda comenzará a ejecutarse en los próximos días, para mejorar el servicio de provisión de agua potable.
jueves, 23 de marzo de 2017 12:38
jueves, 23 de marzo de 2017 12:38

Conforme a lo anunciado desde el Ministerio de Servicios Públicos, encabezado por Guillermo Dalla Lasta, la obra se trata de la puesta en funcionamiento de dos perforaciones existentes, a través de dos nuevas bombas centrífugas de 2 HP que fueron entregadas a la comuna junto con más de 10.000 metros de cañería y mangueras de red, necesarias para activar los pozos.

La obra que comenzará a ejecutarse en los próximos días, fue anunciada a  partir del compromiso de optimizar el recurso natural,  llevando el bienestar a la población de esa localidad, según se expresó desde la cartera de  Servicios Públicos .

Línea de energía

Por  otra parte y también mediante las gestiones realizadas y gracias al Gobierno Provincial a través de las áreas correspondientes, el senador Ojeda anunció que se logró repotenciar con la colocación de 4 transformadores la línea de energía en la zona alta de la localidad de Guayamba, un problema que sufrían los vecinos al no recibir la tensión necesaria.

Galería de fotos

8
1

Comentarios