Mejoramientos habitacionales para municipales de Tinogasta

En la jornada del lunes, en el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de la Municipalidad de Tinogasta, el intendente Sebastián Nóblega, se reunió con los representantes del gremio ATE.
jueves, 23 de marzo de 2017 11:02
jueves, 23 de marzo de 2017 11:02

También participaron del encuentro, diez de los empleados que fueron favorecidos mediante sorteo, para la construcción de los primeros "Mejoramientos Habitacionales" generados con recursos propios y exclusivos para beneficio de las familias municipales de menores ingresos y prioridades.

El fin de la reunión, fue avanzar en los pasos establecidos en el Convenio firmado en el mes de Noviembre del año pasado, en los festejos del día del empleado municipal, y los cuales a partir del mes de abril próximo, se comenzarán con los trabajos.

El acuerdo establece la construcción o ampliación de mejoras en cuanto a Baños, Cocina o Habitaciones.

El municipio aportará el 50 % del total del costo, con mano de obra incluida; mientras que el otro 50 % se hará cargo el empleado con planes accesibles en cuotas que inician desde los 12 meses en adelante, las que se efectuarán mediante el descuento correspondiente en sus haberes.

3
1

Comentarios