Estiman que para julio estará pavimentada la ruta Nº 39

Santa María © Luego de un parate, Vialidad de la provincia volvió con los trabajos de pavimentación en la ruta provincial Nº 39, en la zona de Chañar Punco.
domingo, 26 de marzo de 2017 13:22
domingo, 26 de marzo de 2017 13:22

"Nuevamente estamos con la repavimentación en esta zona, nuestra meta es tenerla terminarla hasta el mes de julio a todo este tramo”, dijo a nuestro medio el Ing. Albino Acosta.

Además de la pavimentación, se están realizando obras complementarias a lo largo de la ruta Nº 39 para dejarla mas amplia en algunos sectores. Los trabajos llegan hasta Monte Negro.

Por otra parte, el Ing. Acosta informó que se están realizando los trabajos de mantenimiento en varias rutas del departamento, como por ejemplo en la zona serrana, donde hace unos días hubo un accidente protagonizado por docentes que se dirigían a la escuela de la Hoyada.

"Estamos trabajos en varias rutas, en la zona serrana no podíamos hacerlo antes debido a las intensas lluvias que se dieron en esa parte, pero hoy estamos realizando el mantenimiento a todas esas zonas, como Agua Amarilla, La Hoyada, Toro Yaco y San Antonio del Cajón, como así también en la ruta que conduce hacia Andalhuala”, puntualizó Acosta. 

10
1

Comentarios