Brillante lanzamiento del “Ciclo de música” en la Alameda

Con una exitosa concurrencia y aceptación del público, el fin de semana comenzaron los eventos culturales y recreativos gratuitos en la Plaza de La Alameda.
lunes, 27 de marzo de 2017 13:02
lunes, 27 de marzo de 2017 13:02

El sábado desde las 20 horas se realizó una clase abierta de tango, a cargo de los profesores  Diego Quintero y Guadalupe Ferreyra, luego se sumó la "Práctica 2 x 4", al compás de la orquesta  "Díaz de Tango”. Numerosos aficionados y aprendices participaron del encuentro que será una actividad fija en el Paseo.

El domingo hubo una súper master class de ritmos y aeróbic, para cerrar con la presentación del saxofonista Charly Rayes.

"La movida milonguera tuvo gran aceptación por parte del público que de a poco se sumó y celebraron la inauguración del espacio dedicado a la música ciudadana y su danza”, expresó al respecto, el Director de Participación Ciudadana municipal, Ariel Molina. "El próximo sábado estará a cargo del espacio, el "maestro Castellanos”, dijo.

Agenda

A estas propuestas se sumarán "Viernes Urbano”, como espacio destinado a los jóvenes, con bandas de Rock y coreografías, y los domingos "Tardes de retretas” a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de SFVC.

Galería de fotos

5
2

Comentarios