Inauguraron el "VI Curso Básico GIR" en Recreo

Recreo © Esta mañana, tal como estaba previsto, en el Cine Teatro del Bicentenario, se llevó a cabo la inauguración del "VI Curso Básico GIR".
lunes, 27 de marzo de 2017 11:29
lunes, 27 de marzo de 2017 11:29

Este curso tiene como sede a la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz, desde hoy y hasta el 17 de abril.

El director general del curso, Comisario Claudio Barrios, expresó palabras de bienvenida y la fundamentación de la capacitación que se llevará a cabo en nuestra Ciudad.

Estuvieron presentes en el acto, el Intendente de Icaño José Pío Carletta, miembros de su Gabinete; el Presidente del Concejo Deliberante de Recreo Ariel Espinoza, el Concejal Alberto Oyola; por el Poder Ejecutivo Municipal estuvieron la Directora de Educación Irma Pacheco y la Directora de Cultura Liliana Espinoza, entre otros.

La Coordinación del Curso en Recreo está a cargo del Oficial Principal Daniel Arrascaeta.

El curso es de carácter nacional e internacional, y participan Policías de las provincias de Salta, Jujuy, Misiones, Córdoba, Tucumán, Río  Negro, Santa Cruz, La Rioja y de la Policía Nacional de Bolivia, entre otras.

Se encuentra entre los más prestigiosos del país, por su calidad de aprendizaje y exigencias. El mismo es de carácter internado, por lo cual las personas que participan permanecerán todo el tiempo del cursando, en las instalaciones del Predio Polideportivo Policial de la ciudad de Recreo.

Galería de fotos

20
1

Comentarios