Tienen miedo de trabajar de noche

Andalgalá © El director de Tránsito de la Municipalidad de Andalgalá, Hugo Flores, habló del temor que tiene el personal por trabajar de noche.
lunes, 27 de marzo de 2017 07:56
lunes, 27 de marzo de 2017 07:56

"La gente cada vez controla menos sus impulsos. Nos falta más apoyo de la Justicia, apoyo institucional, así el personal estaría más tranquilo y podría trabajar mejor. Hay gente que no entiende esto, del riesgo que se corre al trabajar de noche, en forma solitaria, por más capacitado que uno esté la gente controla cada vez menos sus impulsos y ponemos en riesgo al personal. Lo ideal sería trabajar coordinadamente con otras instituciones”, manifestó el director.

En otro orden de cosas, Flores anticipó que en el mes de abril junto a Bromatología se hará el relevamiento general de todo el departamento en cuanto a mercadería. Para esto se afectará a gran parte del personal y los operativos serán sorpresivos.

Agregó que también se "intentaría hacer un convenio con seguridad vial de la provincia para ver la posibilidad de que personal de ellos colabore con nosotros en un operativo a las taxis”.

"A los taxistas ya se los está notificando sobre que deben regularizar su situación y completar si les falta algún documento, a tiempo. Después el operativo será sorpresa y sí, pedimos la colaboración de personal de Capital  para poder abarcar más al mismo tiempo, sino entre los mismos taxistas se pasan la información y los que están irregular se esconden”, explicó.

Por último, sobre el tema animales sueltos, Flores dijo que prácticamente todos los días hay animales encerrados en el corral municipal y que muchas veces sus dueños no pasan a reclamarlos y esto demanda un gasto para el área que es muy difícil solventar.

Por esta razón se está gestionando  que policía montada venga y traslade a esos animales y después los dueños deberán ya arreglar con ellos para poder retirarlos donde la autoridad policial disponga.

 

45
2

Comentarios