Ultiman detalles para la grabación del primer disco de Evelin

Se ultiman detalles para la grabación del primer material discográfico de la artista Evelin Rivero y de la Orquesta de dicha institución escolar a cargo del profesor Julio César Andrada.
lunes, 27 de marzo de 2017 13:58
lunes, 27 de marzo de 2017 13:58

En la mañana de hoy, el presidente provisorio del Senado a cargo de la Vicegobernación Marcelo Cordero Varela junto al Director del Estudio de Grabación de la Cámara Alta Miguel Guerrero y el profesor Marcelo Maldonado, fueron recibidos por las autoridades de la Escuela Especial para Ciegos y Disminuidos Visuales N° 998, a cargo de la Directora Ana Marcela Achá.

Durante el encuentro del que también fueron partícipes la Directora de Educación Especial Mónica Seleme y la madre de Evelin, Norma Banegas; se dialogó respecto del trabajo que vienen llevando adelante, ensayos, instrumentos con los que cuentan, repertorio y disponibilidad para las grabaciones, observando que la artista comenzará sus grabaciones la próxima semana, en tanto que la Orquesta conformada por unos 16 chicos integrados, definirá los días conforme el avance que vayan teniendo durante el año.

En este marco, el senador Marcelo Cordero reiteró total disposición del Senado y del Estudio en particular para que tanto Evelin como la Orquesta vean realizado su sueño. "Esperamos con ansias estos CD que para los chicos significará un gran desafío y oportunidad”, apuntó el legislador a cargo de la Vicegobernación de  la provincia.

Por su parte, Guerrero observó "será un puntapié más que importante para todos poder contar con su disco, promocionarlo y hacerse  cada vez más conocidos, otorgando mayor jerarquía al trabajo que ya vienen realizando”.

"Desde nuestra parte, se les ofrecerá un material de excelente calidad como ya se viene trabajando con  los artistas que pasaron por el Estudio” manifestó Miguel Guerrero.

A su turno, la directora de Educación Especial resaltó que se trata de "una oportunidad  más que relevante dando paso a un largo camino de promociones y presentaciones que surjan de estas grabaciones”.

Cabe recordar que días pasados, el Presidente Provisorio del Senado y el Director del Estudio de Grabación habían recibido a la Directora de Educación Especial, en pos de coordinar las primeras medidas que tienen como principales protagonistas a los alumnos.    

Galería de fotos

5
2

Comentarios