“Municipio en tu Barrio” en las 500 Viviendas Norte

El programa “Municipio en tu Barrio”, se presentó en el centro vecinal “Los Ceibos” del barrio 500 Viviendas Norte. Se brindaron 300 prestaciones a los vecinos del sector.
miércoles, 19 de abril de 2017 12:42
miércoles, 19 de abril de 2017 12:42

"Es gratificante ver como la gente se acerca al trailler saludable cada vez que visitamos un barrio de la ciudad. Las personas acuden a nosotros para mejorar su calidad de vida gracias a los servicios que la comuna les brinda de manera gratuita”, comentó la secretaria de Salud y Bienestar Social de SFVC, Guadalupe Toloza.

"Los presentes recibieron atención en clínica médica, pediatría, odontología, obstetricia, enfermería y vacunación. También pudieron optar por servicios sociales en zoonosis y cambios de look”, dijo.

El cierre de la tarde, estuvo  a cargo del grupo Shows Kids que hizo bailar a grandes y chicos con sus temas musicales. Acompañaron la Dirección de Deportes, Espacios Verdes, Catastro y el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de la Capital.

Próximas presentaciones

El programa saludable de la Municipalidad de SFVC, no se detiene y visitará mañana de 8 a 12 horas el barrio 40 Viviendas Norte, más precisamente el centro vecinal "Sierras Gracianas”, casa Nº 5 Lic. 26/04.

El próximo martes 25, se visitará el barrio Cristo Rey de 16 a 20 horas. El jueves 27, el trailler se presentará en la Planta de Tratamiento de Residuos de la comuna de 8 a 12 horas.

 

Galería de fotos

52
1
42%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios