Obra de mejoramiento de la Plaza Gral. Manuel Belgrano

Desde Contaduría General se informa sobre el llamado a licitación pública 02/17 para darle la publicidad necesaria para que haya libre concurrencia de todos los proveedores del Estado Municipal.
miércoles, 19 de abril de 2017 11:48
miércoles, 19 de abril de 2017 11:48

También para que se desarrolle, de esta manera, el correcto procedimiento que tienen que ver con la administración de los recursos públicos de los ciudadanos de Santa María. Ya salió la difusión en los medios provinciales y, hace dos semanas, salió publicado en el boletín oficial. La misma, se financia con el empréstito provincial, que hace una semana lo ratifico el Concejo Deliberante e inmediatamente el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, viajó a la provincia de Catamarca a hacer las gestiones necesarias para poder realizar las obras.

La obra pública de mejoramiento de la plaza principal se va a desarrollar en etapas. En esta primera etapa se realizará la implementación de un sistema de riego subterráneo, la demolición del suelo, cambio del piso, parquización; además de la modernización de la iluminación. Esta obra importante vendrá a mejorar la vista de nuestro principal paseo público, que es la carta de presentación de nuestra ciudad.

El presupuesto es de $3.024.317,92 y el proveedor que se presente en la licitación debe tener una empresa con capacidad de obras, inscripta en AFIP y en Rentas y tener un representante técnico, para cumplir con todos los requisitos, porque hay un sistema de puntaje.

El proveedor que quiera adquirir el pliego general, que tiene la base de condiciones, está a disposición para que efectúen la propuesta económica. La primera etapa va a tener una duración de 90 días extensible a los 120.

La venta de pliegos está disponible desde hoy hasta el otro viernes 28 de abril y la apertura de sobres se realizará el día 4 de mayo a las 9 horas, en Secretaría General de la Municipalidad de Santa María, dando cumplimiento con todos los procesos de la ley.

Además, desde la secretaria de Obras Públicas se informa que se exhibirá una maqueta y el cartel de obra con el presupuesto correspondiente, la ejecución de la primera etapa de la obra, para que toda la sociedad tenga conocimiento de lo que se va a realizar.

3
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios