Municipales de Recreo piden 4 mil pesos de aumento

Recreo © En la mañana de este jueves, afiliados de ATE Recreo y empleados municipales, cumplieron una asamblea en la Plazoleta “De la Madre”, en inmediaciones al Palacio Municipal.

En diálogo con La Voz de Recreo, el secretario general de ATE Recreo, José Alberto Herrera, comentó que "hoy nos adherimos a la medida de fuerza provincial, lo hicimos en forma pacífica como siempre, priorizando el diálogo”.

"Esperamos que el intendente Roberto Herrera nos reciba para comenzar a dialogar, sobre el incremento Salarial de los Empleados Municipales y otros beneficios que piden los compañeros”, apuntó.

ATE Recreo solicita un aumento salarial de $4 mil pesos; la adhesión al 82% para todos los empleados municipales que están en condiciones de jubilarse, y también la provisión de indumentaria para empleados que cumplen diferentes tareas.

Herrera dijo que "el próximo miércoles tendremos una Asamblea General en la Sede de ATE Recreo y allí se decidirá por voto de los Afiliados la forma de lucha en que seguirá el reclamo”. Según comentaron los manifestantes esta mañana "pedimos $4.000 de aumento. Porque queremos que se equipare el Sueldo del Empleado Municipal que está por debajo del Salario mínimo vital y móvil”. Y agregaron "pedimos audiencia el 31 de marzo pasado, con el Intendente Herrera, para hablar del aumento y hasta ahora no nos llamaron" expresaron molestos.

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
75% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
25% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios