Municipales de Recreo piden 4 mil pesos de aumento

Recreo © En la mañana de este jueves, afiliados de ATE Recreo y empleados municipales, cumplieron una asamblea en la Plazoleta “De la Madre”, en inmediaciones al Palacio Municipal.
jueves, 20 de abril de 2017 15:28
jueves, 20 de abril de 2017 15:28

En diálogo con La Voz de Recreo, el secretario general de ATE Recreo, José Alberto Herrera, comentó que "hoy nos adherimos a la medida de fuerza provincial, lo hicimos en forma pacífica como siempre, priorizando el diálogo”.

"Esperamos que el intendente Roberto Herrera nos reciba para comenzar a dialogar, sobre el incremento Salarial de los Empleados Municipales y otros beneficios que piden los compañeros”, apuntó.

ATE Recreo solicita un aumento salarial de $4 mil pesos; la adhesión al 82% para todos los empleados municipales que están en condiciones de jubilarse, y también la provisión de indumentaria para empleados que cumplen diferentes tareas.

Herrera dijo que "el próximo miércoles tendremos una Asamblea General en la Sede de ATE Recreo y allí se decidirá por voto de los Afiliados la forma de lucha en que seguirá el reclamo”. Según comentaron los manifestantes esta mañana "pedimos $4.000 de aumento. Porque queremos que se equipare el Sueldo del Empleado Municipal que está por debajo del Salario mínimo vital y móvil”. Y agregaron "pedimos audiencia el 31 de marzo pasado, con el Intendente Herrera, para hablar del aumento y hasta ahora no nos llamaron" expresaron molestos.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios