Vialidad de Catamarca trabaja en la Ruta Nacional Nº 40

Mediante convenio con Vialidad de la Nación, Vialidad de Catamarca construye la obra de la Ruta Nacional Nº 40 en el tramo Las Mojarras (Santa María, Catamarca) - Quilmes (Provincia de Tucumán).
jueves, 20 de abril de 2017 20:53
jueves, 20 de abril de 2017 20:53
La Administración General de Vialidad de la provincia de Catamarca inició hoy la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico sobre la Ruta Nacional Nº 40 en el departamento Santa María.
 
Se ejecutaron 500 metros de media calzada, y se tiene proyectado que hasta fines de la semana que viene se completen los primeros 2.000 metros de calzada completa.
 
En los próximos meses se continuará trabajando en la sección 1 (desde Empalme con R.P.Nº 39 hasta la localidad de Fuerte Quemado, 10 kilómetros hasta el límite con la Provincia de Tucumán) y se iniciarán los trabajos en la sección 2 (que corresponde a Tucumán pero por motivo del convenio mencionado precedentemente será ejecutada tambien por Vialidad de Catamarca).
 
La obra dio inicio en febrero pasado y tiene un plazo de ejecución de 9 meses. Cabe destacarse que los trabajos son ejecutados con el recurso humano y  maquinaria de la repartición vial de la provincia.
5
1
62%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios