Ayudan a familias de escasos recursos en Aconquija

Andalgalá © El Plan de Asistencia Social de la Municipalidad que encabeza el intendente Cristian Gutiérrez entregó una ayuda a una familia de bajos ingresos económicos.
viernes, 21 de abril de 2017 14:20
viernes, 21 de abril de 2017 14:20

Esta familia reside en el barrio 20 viviendas de la localidad de la Alumbrera. En la misma vive doña Lucía Cabrera con sus casi 90 años juntos a sus nietos, vivienda que fuera construida por el IPV y entregada en diciembre del año pasado.

A través de un revelamiento realizado por  personal de desarrollo social municipal que trabaja todo el año en la comunidad para ayudar a personas de muy escasos recursos,  en este caso constataron que la familia de doña Lucía no contaba con muebles para su vivienda.

El intendente Gutiérrez al respecto dijo que se siente "satisfecho de saber que finalmente he logrado solucionar una vez más un problema a una familia humilde, como es el caso de doña Lucía Cabrera”.

"Una gran mujer, una luchadora de la vida, de gran corazón y que vivió por casi 60 años en el campo, y que finalmente hoy pueda vivir con sus nietos en una vivienda digna y con todos los elementos necesarios, para nosotros es altamente gratificante", manifestó.

Los elementos entregados a la familia  fueron donadas por la Vice Gobernación de la Provincia y la Municipalidad de Aconquija.

La entrega consistió en camas, colchones, frazadas, sábanas, utensilios de cocinas, mercaderías, una heladera, una cocina a gas, un juego de mesas y sillas, estufas, ollas, una pava, una garrafa de 10 Kg. entre otras cosas.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios