Cabur recibió a representantes de las farmacias provinciales

El encuentro contó con la presencia de Julio Cabur, funcionarios de la Obra Social y miembros del Colegio de Farmacéuticos y la Cámara de Propietarios de Farmacias de Catamarca.
martes, 25 de abril de 2017 15:50
martes, 25 de abril de 2017 15:50
El director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Cabur, recibió este martes a representantes del Colegio de Farmacéuticos y de la Cámara de Propietarios de Farmacias de la provincia para dialogar sobre el nuevo convenio que se firmará en los próximos días. Del encuentro participaron también el gerente general de OSEP, Federico Hausberger, la gerente de Prestaciones, Noemí Rosales y la responsable de los programas preventivos de la Obra Social, Sonia Sirur.
 
La reunión sirvió para avanzar en puntos en común de cara a la firma del nuevo convenio entre las partes. De esta manera, Cabur solicitó tanto al Colegio como a la Cámara la presentación de un documento con pautas sobre puntos que desearían que sean incluidos en el convenio para su estudio durante la presente semana y poder tomar una decisión en conjunto.
 
Por su parte, se acordó continuar con la optimización del entrecruzamiento de datos para la provisión de medicamentos a afiliados de la Obra Social a fin de afianzar las mejoras en las entregas de los mismos.
 
Finalmente, los representantes de las farmacias se comprometieron a presentar por escrito sus solicitudes y se decidió tener un nuevo encuentro la semana que viene para discutir las pautas generales del nuevo convenio.
 
OSEP presente en la Misa por la Salud
 
Empleados y directivos de la Obra Social participaron el lunes por la noche de la Misa para los empleados de la Salud en homenaje a la Virgen del Valle en el marco de las Festividades Marianas que dieron inicio el sábado pasado.
 
Con la presencia de las ambulancias de la Obra Social, un importante número de miembros de OSEP se hicieron presentes en la Catedral Basílica, entregaron donaciones a la Iglesia y pidieron a la Virgen la protección de su manto a todos los empleados y afiliados.
3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios