Recorrido por las farmacias de los hospitales

El Ministerio de Salud de la provincia realizó un relevamiento de los medicamentos con los que cuentan las distintas farmacias de los hospitales y de algunos centros efectores de Salud de la Provincia.
martes, 25 de abril de 2017 15:42
martes, 25 de abril de 2017 15:42
Días atrás el Ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, Subsecretarios y Directores realizaron un recorrido por las farmacias del Hospital de Villa Dolores, del Hospital Interzonal San Juan Bautista, el Hospital de Ancasti, El Alto, Belén, Andalgalá y de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), donde también se realizaron reuniones con el personal de las farmacias para evaluar el stock con que cuentan las mismas.

En el marco de estas acciones, el titular de la cartera sanitaria visitó la farmacia del Hospital Interzonal San Juan Bautista y lo hizo acompañado por la directora del nosocomio Silvia López, la directora de la Farmacia Central del Ministerio, farmacéutica Pía Donadel; el Jefe de Mantenimiento, Darío Díaz y la Asesora de Gabinete, Fernanda Rosales Andreotti.

Posteriormente, el Subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Sergio Orellana Barrera, hizo lo propio en la farmacia del Hospital de Villa Dolores en Valle Viejo y del Hospital de Piedra Blanca en Fray Mamerto Esquiú.

Por su parte, la Subsecretaria de Planificación y Gestión, Ana Lía Brunner se reunió con el personal de farmacia del Hospital de Belén y del Hospital de Andalgalá.

Finalmente, la Directora de Medicina Asistencial, la Dra. Claudia Palladino estuvo en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) "Carlos Bravo” en la zona sur de la Capital también para evaluar el stock de medicamentos e insumos con lo que cuenta la farmacia.  

Las visitas a los distintos Centros Efectores de Salud permiten conocer el stock de medicamentos y relevar necesidades que presenta cada uno a los fines de proveer los insumos necesarios para brindar un servicio de Salud pública de calidad.
6
2
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios