“Catamarca con todos” beneficia a vecinos de Recreo

Recreo © En la mañana de este jueves, ya está instalado y funcionando con todos sus servicios el Programa “Catamarca con Todos”, sobre calle Sarmiento en Plaza 25 de Mayo de Recreo.
jueves, 27 de abril de 2017 14:39
jueves, 27 de abril de 2017 14:39

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, y el coordinador del Programa "Catamarca con Todos”, Enzo Carrizo, y diputado provincial Julio Guzmán, fueron recibidos en su despacho por el intendente de Recreo, Roberto Herrera.

Luego la comitiva se trasladó hasta calle Sarmiento, donde el ministro Saadi, el intendente Herrera, la senadora Patricia Sánchez de Polti y el diputado Julio Augusto Guzmán realizaron la entrega de flamantes Carné de OSEP, tramitados esta mañana, a una Familia de Recreo.

Luego la recorrida continuó por los diferentes sectores, la Biblioteca Móvil del Ministerio de Educación, y el Móvil de la Secretaría de la Vivienda se realizó la entrega de Donaciones al Jardín de Infantes de la Escuela 280, la comisión de Movilizados y Veteranos de Malvinas y al Club Unión Sportiva.

Ya ubicados frente a la Biblioteca Popular "Estanislao S. Zeballos” el Intendente Herrera dióla bienvenida a todos los visitantes destacando "el trabajo mancomunado entre municipio, provincia y Nación”.

Por su parte, la senadora Sánchez de Polti agradeció al ministro Saadi por "haber escuchado nuestro reiterado pedido, para hoy Catamarca con Todos esté en Recreo y mañana en Icaño”.

A su turno, el ministro Saadi destacó que "antes de hablar de las bondades del Programa, quiero destacar esta mesa de la madurez y convivencia política, que hay en Recreo en este momento. No puedo dejar pasar este detalle, porque no es común que otros lugares”.

Tras dialogar con diferentes vecinos del lugar, por invitación del municipio, el ministro y su comitiva se trasladaron al lugar donde se realizan los trabajos de la futura Planta de Tratamiento de Asfalto y otros emprendimientos del Municipio y Organizaciones Intermedias de Recreo.

Galería de fotos

9
4
72%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios