CiberSalud

El Ministerio de Salud, a través de CiberSalud, participó ayer de una video conferencia de presentación del “Set de indicadores para la realización de Análisis de situación de salud local (ASSL)".
jueves, 27 de abril de 2017 17:43
jueves, 27 de abril de 2017 17:43
La misma se llevó a cabo en la Sala de Situación del Ministerio, y participó personal de la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) con referentes de Municipios Saludables, Pueblos Originarios, Sala de Situación y Médicos Comunitarios. Además de la Dirección de Educación para Salud, el Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles y el Programa de Tabaco, junto a FESP2 con profesionales del Programa Nacional Municipios Saludables de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Jornada de reflexión 

La Subsecretaria de Salud Menta y Adicciones, a cargo del Lic. Matías García Terán conjuntamente con la Universidad Nacional de Catamarca realizará la 1° Jornada de Reflexión "Acerca del adulto y su vínculo con el adolescente” el viernes 28 de abril, en el Salón UNCa de dicha institución, la misma se extenderá hasta el sábado 29 de abril.

Cabe destacar que el día viernes la capacitación estará destinada a jóvenes de 16 a 18 años en el horario de 10 a 12 horas, por otra parte de 17 a 19 horas se invita a personal docente. Asimismo el día sábado la misma estará dirigida a madres, padres, referentes adultos y comunidad en general en el horario de 10 a 12 horas. 
3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios