Convocatoria para artistas y academias de danzas para el Poncho

Hasta el próximo viernes 5 de mayo se recibirán las inscripciones de artistas y conjuntos catamarqueños, además de diferentes ballets y academias de danzas.
jueves, 27 de abril de 2017 10:55
jueves, 27 de abril de 2017 10:55

Se trata de los artistas que aspiran a participar del Escenario Mayor, Aquí Poncho (ex Salón de la Cultura) y Festival del Ponchito, que se enmarcan en la próxima edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2017.

Las propuestas serán evaluadas y analizadas por la Comisión que tiene a su cargo la organización de la mayor fiesta folclórica de los catamarqueños, dejando en claro que la presentación no implica contratación, y la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante.

Para ello, los aspirantes deberán incluir en sobre cerrado las actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible), descripción de la puesta en escena a presentar, el repertorio a interpretar y las especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias, presupuesto de honorarios, datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.

La propuesta que no contenga la información solicitada o que se encuentre incompleta, incluso presentada fuera de término será excluida. La presentación debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 9 a 11, en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca) o por mail a [email protected]

Reglamento y formularios Festival del Ponchito: disponibles en www.cultura.catamarca.gov.ar

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios