Estrena “Casi leyendas” en la sala Cine.Ar

Diego Torres, Diego Peretti y Santiago Segura protagonizan “Casi leyendas”, comedia argentina dirigida por Gabriel Nesci que se estrena en la sala Cine.Ar Teatro Catamarca.
jueves, 27 de abril de 2017 09:29
jueves, 27 de abril de 2017 09:29

La película estará en pantalla en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) los días jueves 27 y viernes 28 de abril y los días martes 2 y miércoles 3 de mayo, siempre a las 22 hs. Este domingo, debido a la procesión de la Virgen y a los preparativos para la asamblea legislativa del 1º de mayo, no habrá proyecciones.

Sinopsis

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=PqmL2H_ShuI

Entradas

Un valor de 30 pesos tienen las entradas generales. Y hay descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet o libreta.

También continúan vigentes las promociones 2 x 1 para quienes presenten tarjeta joven o carnet estudiantil.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios