Cuestionada elección en el Centro de Jubilados de Andalgalá

Andalgalá © En la jornada de hoy, se elegirá la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Andalgalá, la que podría quedar sin efecto.
viernes, 28 de abril de 2017 09:09
viernes, 28 de abril de 2017 09:09

Ramón Álvarez se presentará ante la asamblea para ocupar el cargo de presidente, sin embargo marcó algunas falencias que existirían en el llamado a votación.

"Como se pudo observar en los diarios de tirada masiva a nivel provincial, en ese llamado hay algo que no me cierra porque mencionan la rendición del 2014 y 2015, y qué pasa con los años siguientes hasta la fecha, si se ha llamado a una asamblea para hacer rendición de cuentas de todo este periodo atrasado, cómo es que no especifican esto”, dijo.

A su vez, agregó que "cuando se pasa un comunicado de esta naturaleza tiene que estar la firma del responsable, es este caso en el comunicado que se pasó a la radio no hay ninguna firma, ni especifica quiénes son las autoridades actuales, no hay firma del presidente, ni del secretario”.

Ante las dudas existentes, Álvarez planteó que "está en el espíritu de la gente que se elija una nueva comisión para esta asociación, pero si nosotros notamos alguna falencia o consideramos que no es lo correcto lo que están haciendo creo que no se tendría que llevar a cabo”.

También  señaló  que hay otras cosas que no han sido comunicadas a los socios del centro de jubilados, y  "anda danzando en la comunidad de jubilados de unas 150 bolsas de cemento que supuestamente le dejaron a la comisión directiva actual pero no sabemos qué paso con eso, hice algunas averiguaciones al respecto pero no quiero darlo a conocer para que no se preste a malos comentarios”.

Asimismo, aseguró que estas cuestiones las va a poner de manifiesto el viernes. "Hay otros jubilados que también tienen la intención de preguntar porque las cosas se tienen que saber de una vez por todas, yo como integrante de la nueva comisión, quiero que todo quede aclarado”, apuntó.

El tinglado de la asociación de jubilados que esta por la calle Hipólito Irigoyen será otras de las inquietudes que se debatirá el viernes por la noche, ya que "esa sede tendría que estar funcionando en su totalidad, el dirigente Roberto Díaz, luchó, conseguía cosas y dejó algo a medio hacer”.

"Desde hace tiempo atrás no se hace absolutamente nada, salvo la colocación de un portón que tengo entendido que lo donó una empresa minera, se cerraron las adyacencias para que la gente ingrese, es lo único que se hizo y nada más, la misión nuestra será recuperar ese tinglado, esa sede y ponerla a disposición de la comunidad de Andalgalá, no sólo va a ser para los jubilados sino para distintas agrupaciones no gubernamentales que no tienen donde reunirse o no poseen un lugar para hacer un evento social”, explicó Álvarez, comentando que hasta el momento no existe otra lista que se postule para la elección.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios