Inauguran Centro de Primera Infancia en Andalgalá Y Tinogasta

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo concretó esta mañana, la apertura de un Centro de Primera Infancia en la ciudad de Andalgalá, en donde se reforzará la cobertura integral de niños y niñas de 0 a 4 años.
viernes, 28 de abril de 2017 20:09
viernes, 28 de abril de 2017 20:09
En la ocasión la Subsecretaria de Familia, Marina Losso presidió la inauguración acompañada de funcionarios de la cartera social de la provincia y autoridades comunales de la ciudad de Andalgalá. 
 
Este nuevo servicio se formalizó mediante un convenio firmado, meses atrás, entre Desarrollo Social de la provincia y el municipio de Andalgalá. Ambas partes coincidieron en la necesidad de reforzar el trabajo institucional por la niñez y adolescencia del departamento, como así también en el resto del interior provincial.  
 
En Tinogasta
 
Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Social, el pasado miércoles, habilitó el servicio de protección de los derechos de niños y adolescentes en la ciudad de Tinogasta. 
 
Del acto de apertura participaron el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros; la  Subsecretaria de la Familia, Marina Losso; la Directora de Infancia y Adolescencia Lic. Viviana Monroy; el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega; y demás autoridades invitadas.
 
En la ocasión el Ministro Barros, se refirió a la importancia de descentralizar los organismos del Estado y ponerlos a funcionar en el interior provincial.
 
Tinogasta es el tercer municipio que avanza e implementa el Servicio Local para contener y asistir a los problemas de la niñez y adolescencia. 

Galería de fotos

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios