Se lanzó la campaña "Nos sumamos a un menú libre de TACC"

La secretaria de Salud y la dirección de Inspección General de la Capital, inició la campaña "Nos sumamos a un menú libre de TACC" destinada a restaurantes, bares, cafeterías, rotiserías y hosterías de la ciudad.
viernes, 19 de mayo de 2017 18:42
viernes, 19 de mayo de 2017 18:42
"La campaña tiene como objetivo capacitar a los manipuladores de alimentos de los establecimientos  que brindan servicios gastronómicos en cualquier etapa de producción  alimenticia”, comentaron los referentes de las áreas comunales que llevan adelante la campaña.

"El equipo de capacitación está conformado por bromatólogas dependientes de las dos áreas en articulación. Ellos son quienes ingresarán a los lugares para poder brindar el conocimiento y las herramientas necesarias, de esta forma  los propietarios gastronómicos podrán incorporar la sección de manipulación libre gluten en el sector cocina, según normativas vigentes”, informaron.

Actualmente  la legislación  sobre las condiciones, equipamiento y requisitos para la manipulación libre de TACC, está  delimitada por el Código Alimentario Argentino, Ley Nacional  26588, Ley Provincial 5371 y la Ordenanza Municipal 5700/13.
27
2
89%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios