‘Teatro Va’ llega a Tinogasta con “Las D’enfrente”

La compañía teatral La Catucha presentará este sábado, 20 de mayo, a las 22 hs., en el salón “Anastasio Murua” del Centro Cultural Municipal de Tinogasta la obra “Las D’enfrente”.
viernes, 19 de mayo de 2017 09:25
viernes, 19 de mayo de 2017 09:25

Esta obra llega a la ciudad de Tinogasta como parte del 2do. Circuito Teatro Va!  que impulsan la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro.

La obra teatral Las D`enfrente, interpretada por Liliana Murer, Ana Laura Peñaloza, Jorge Barrionuevo, Graciela Cabrera, Ariel Molina, Lali Sosa, Jesús María Carrizo y Mariana Ventrice cuenta con dirección de Miguel Ángel Rodríguez.

"Comienzos del siglo XX, una ventana indiscreta que se abre en una casa de familia de clase media: voces de un nuevo día: rezongos, protestas, alegrías y pesares se suceden incansablemente, y aparece en escena el deseo de ser "más” que los otros, esos de enfrente, los vecinos, los rivales. Apariencias, siempre las apariencias en personajes de comedia que se construyen a partir de la vida de los otros, la vida de "ellos” como modelo. Y como un espía privilegiado, el público también ingresa en esas vidas por esa misma ventana para ser testigos desde enfrente. El teatro como espejo doble, el teatro dentro del teatro”, dice la sinopsis de esta obra, de autoría de Federico Mertens.