Importante obra en el barrio San Valentín

Andalgalá © Personal de la DASI inició los trabajos de instalación de la red de agua potable para los vecinos ubicados en el sector norte del barrio San Valentín, en el distrito Huachaschi.
martes, 23 de mayo de 2017 09:13
martes, 23 de mayo de 2017 09:13

Sebastián Almada, director de Economía Social, expresó que gracias al Ministerio de Servicios Públicos y al jefe de la DASI, se inició esta obra que estará culminando en el transcurso de la presente semana.

"Era un pedido que se me hizo en su momento porque ellos hace bastante tiempo llevaban el agua con manguera y eso dificultaba mucho sobre todo en verano, se planteó esto al subsecretario de Servicios Públicos y al jefe de la DASI, y la ayuda llegó desde el gobierno”, señaló.

Esta obra se está realizando sin costo alguno para el usuario, porque "es una obra cara, había que poner maquinas porque es una zona muy pedregosa muy difícil de cavar a pala”, y cabe señalar que la instalación de la red como su conexión no tendrá costo para los vecinos.

El director de Economía Social indicó que existe una importante cantidad de pedidos en carpeta. "Lamentablemente a veces la gente se enoja cuando no se puede cumplir con todo, pero la realidad es que se va haciendo lo que se puede desde el gobierno, la solución a veces llega tarde, pero uno está pendiente y tratando de que se cumpla”, apuntó.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios