Todo listo para una nueva edición de la Fiesta del Locro

Las instituciones y organizaciones que competirán recibieron como todos los años las instrucciones sobre las Reglas Básicas de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.
martes, 23 de mayo de 2017 13:43
martes, 23 de mayo de 2017 13:43

Ultimando los detalles para la gran XV Fiesta Municipal del Locro en Capital, hoy las instituciones y organizaciones recibieron como todos los años las instrucciones sobre las Reglas Básicas de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos y los criterios de evaluación y lineamientos generales que se tendrán en cuenta dentro de la competencia éste 25 de Mayo.

El director de Participación Ciudadana de la comuna, Ariel Molina, manifestó las grandes expectativas con la que la organización trabaja para llevar a delante una gran fiesta.

"Trabajamos de manera coordinada con distintas áreas y con los participantes que son quienes van a engalardonar la fiesta para que todo salga de la mejor manera”, expresó y anunció que el precio estipulado para el plato de locro será de $50 en todos los stands que compitan.

Por su parte, el jurado designado dijo cuales serán los puntos principales que se tendrán en cuenta a la hora de evaluar la comida, "la presentación, la higiene y por supuesto la elaboración de la comida es mucho más que importante a tener en cuenta para participar en estas competencias. Todos los años nos ponemos un poquito más exigentes pensando no solamente en premiar al puesto, sino también en el producto que la gente va a consumir”, explicaron los chef.

En este sentido, los participantes recibieron toda la información requerida con los detalles de cada movimiento que se generará el jueves, desde el horario estipulado para el ingreso de los puestos, hasta los detalles de la presentación de los platos y fueron certificados por la organización, lo cual le permite también la habilitación para el concurso.

 

3
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios