Entregarán tarjetas SUBE sin cargo

La entrega se realizará para las personas que no posean algún beneficio o que no hayan podido adquirir todavía el plástico para realizar viajes a través del transporte público de pasajeros.
sábado, 27 de mayo de 2017 11:20
sábado, 27 de mayo de 2017 11:20

La Dirección de Transporte Dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia informa que a partir del lunes 29 de mayo, comenzará con la entrega de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) a todas aquellas personas que no posean algún beneficio o bien, que no hayan podido adquirir todavía el plástico para realizar viajes a través del transporte público de pasajeros.

Debido a que esta semana serán los últimos días en donde se podrá abonar a través del cobro mixto el pago del pasaje del boleto urbano, la Dirección de Transporte de la Provincia dispuso esta medida, para que una vez llegada la fecha para la finalización del cobro dual que fue estimada para el 6 de junio, los usuarios puedan cómodamente trasladarse sin ningún tipo de problemáticas.

La disposición abarca a la población que no forme parte de los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito, Tarifa social o a las personas que ya posean una tarjeta vinculada, dado que el usuario solo puede tener una tarjeta SUBE registrada a su nombre.

La entrega de plásticos se realizará en las Unidades de Gestión SUBE (UGS). En planta alta de la Terminal en los horarios de 8 a 13 hs y  de 14 a 19 hs y en el Pabellón 4 del CAPE  y en  Casa de la Cultura  de 8 a 13 hs. En el mismo acto se realizará la vinculación de la tarjeta  a la persona que la reciba para que ésta pueda recuperar el saldo en caso de robo, pérdida o rotura, realizar gestiones a través de la web o consultar los movimientos.

Boleto Estudiantil Gratuito para Capayán

También se pone en conocimiento que en la UGS de la terminal de ómnibus se realizará, a partir del próximo lunes, la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito de papel a los beneficiarios del departamento Capayán.  Allí se verá apostado un punto exclusivo para los interesados que se acerquen a realizar el trámite.

Por otra parte, La Dirección de Transporte de la Provincia insta a la población a ultimar, durante la semana venidera, todo tipo de detalles de modo que el próximo 6 de junio no exista ninguna imposibilidad a la hora de abordar el transporte público de pasajeros.

A continuación se recuerdan los puntos habilitados por Nación Servicios para la recarga y venta de la Tarjeta SUBE en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú:

35
1
94%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios