Curso Taller sobre Alzheimer y otras enfermedades mentales

Este curso se llevó a cabo con la organización del Ministerio de Desarrollo Social por intermedio de la Dirección de Adultos Mayores.
jueves, 22 de junio de 2017 14:22
jueves, 22 de junio de 2017 14:22

Fue en la mañana de hoy en las instalaciones del Hogar Escuela "Fray Mamerto Esquiú” se llevó a cabo el acto de apertura del "Curso Taller sobre Alzheimer y otra enfermedades mentales”.

En la oportunidad y en un sencillo acto, los encargados del área dependiente de la cartera social, presentaron los aspectos generales sobre la capacitación, destinada a todas aquellas personas que conviven o trabajan con adultos mayores.

Este curso taller se llevará a cabo en cuatro módulos de dos clases cada una, los días sábados comenzando el próximo 24 y siguiendo el 1, 8 y 15 del próximo mes, en el horario de 9 a 12.30, siempre en el salón de actos del "Hogar Escuela” ubicado en calle Almafuerte.

Los interesados en concurrir y tomar este importante curso taller, podrán inscribirse hasta el día sábado 24, en la sede de la Dirección Provincial de Adultos Mayores ubicada en Pasaje Juan Vucetich 256 en horario administrativo de 9 a 13.

En el curso taller se tratarán diversos temas de importancia para el cuidado y manejo de determinadas situaciones relacionadas con los adultos mayores, teniendo en cuenta aspectos legales, médicos y afectivos.

 

3
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios