Todo listo para el festival de comidas típicas en el sur de la ciudad

Con la participación de más de 30 instituciones y con una nutrida cartelera artística, los vecinos ya se preparan para vivir la V edición de la “Fiesta Municipal de Comidas Típicas”.
jueves, 22 de junio de 2017 12:54
jueves, 22 de junio de 2017 12:54

Esta fiesta es organizada por la Municipalidad de SFVC y se llevará a cabo el sábado en la Plaza del barrio San Antonio Sur.

Desde el mediodía comenzará la fiesta que ya se convirtió en un tradicional y esperado encuentro, con las degustaciones de los platos que participaran por importantes premios. Se clasificarán dos categorías que incluyen por un lado humitas y/o tamales y por otro, cazuela y/o carbonada.

Los premios serán divididos en un monto de $7.000, para el plato ganador, el segundo lugar obtendrá la suma de $6.000 y $5.000 para el tercer puesto.

"Los participantes ya tuvieron el asesoramiento con certificación que corresponde a las reglas básicas como reglamento obligatorio desde bromatología y el jurado designado, además se ultimaron detalles para delegar importantes responsabilidades”, explicó Ariel Molina, director de Participación Ciudadana, haciendo alusión en cuanto al cuidado de las carpas que se les brinda a cada stand y el cumplimiento con lo dispuesto.

La cartelera

Silvia Pacheco, Bomba Contrera, Nicolás Romero, Fredy Romero, Nicolás Reyna, La embrujada, Glena Jalile, La Troya, Peke Bonardi, Jorge Suárez, Cristian coronel y la espectacular presentación de Los Sacheros.  

10
4
41%
Satisfacción
8%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios