Acto Homenaje a San Juan Bautista

El Ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, encabezó el acto en honor a San Juan Bautista, patrono del Hospital que lleva su nombre. Luego los presentes participaron de la Santa misa en el salón Auditorio
viernes, 23 de junio de 2017 18:43
viernes, 23 de junio de 2017 18:43
El titular de la cartera sanitaria junto con la Directora del nosocomio, Dra. Silvia López; el Director Asistente, Dr. Lisandro Arcuri y el Director de Emergentología, Dr. Hernán Toloza participaron del izamiento del Pabellón Nacional. 

Luego los presentes participaron de la Santa misa en el salón Auditorio y a continuación el capellán del Hospital, presbítero Antonio Bulacios, llevó a cabo la bendición de la remodelación de las instalaciones del Servicio de Laboratorio y del nuevo aparato con el que contará el servicio. 

Para finalizar se realizó el acto en honor al Santo patrono en el Auditórium del nosocomio donde la Directora, Dra. Silvia López resaltó la calidad de trabajo del equipo de Salud del Hospital San Juan Bautista, quienes trabajan las 24 horas, los 365 días del año.

Además destacó que "lo más importante que tenemos es el capital humano, sin el cual no somos nada". Por otra parte hizo hincapié en que "continuamente estamos capacitando a nuestros profesionales para brindar lo mejor a la comunidad". 

Participaron de los festejos la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción de Salud, Lic. Mariela Vázquez; el Subsecretario de Salud Pública, Dr. Sergio Orellana Barrera; la Subsecretaria de Gestión y Planificación, Dra. Ana Lía Brunner; el Director de la Maternidad Provincial 25 de Mayo, Dr. Daniel Ovejero; la Directora de Saneamiento Ambiental, Dra. Daniela Carrizo; Directora de Medicina Asistencial, Dra. Claudia Palladino; Director del Centro Único de Referencia (CUR), Dr. Alejandro Santillán Iturre, la Directora del Hospital de Niños "Eva Perón", Dra. Mónica Salazar  y demás personal de la cartera sanitaria.
3
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios